miércoles, 9 de febrero de 2011

Entrada a la U

Hola a todos, amigos. lectores, conocidos y desconocidos, espero que la esten pasando bien haciendo lo que les gusta y con salud.

El post de hoy es a razòn, de que el tiempo para postear se me ha disminuido. Como ya han notado el espacio de tiempo entre post y post se ha hecho màs grande, esto es a razòn, de que he empezado con las clases en la Universidad. Orgullosamente estoy estudiando en el TEC y como ya sabran el grado de exigencia es mucho mayor que el de muchas universidades privadas.

Por esta razon, de gran magnitud es que casi no voy a poder bloggear tan seguido, sin embargo, el "dejar de bloggear" no es una frase que se encuentra en mi cabeza, por lo que muy probablemente, vean un post nuevo de vez en cuando, aqui en mi casa y casa de ustedes, donde mis experiencias y mi forma de pensar, son el libro recièn abierto y sin cerrar, con el cual muchos se identificaran y a otros siemplemente, no les importara.

Que la pasen bien y que tengan una excelente semana, saludos de su amigo y servidor

No hay comentarios: