lunes, 3 de enero de 2011

Bienvenida: Porque cree este blog?

Hola a todos, bienvenidos sean a este blog, el cual pronto se convertirá en mi casa y lugar donde compartire mis experiencias y mi manera de pensar con todos ustedes.
La idea del bloggeo me resulta fascinante, me encanta escribir y demostrarle al mundo como soy sin problemas y sin resentimientos y creo que esta es la mejor manera de hacerlo, aunque tengo la mala costumbre de dejar las cosas a medio terminar, espero que esta no sea una de ellas y que en este viaje podamos encontrar experiencias que nos unan y en la cuales nos  podamos sentir identificados.
En este punto estoy decidido a borrar mis otras redes sociales y dedicarme al blog, pero todo esto porque?, bueno, en este momento de mi vida, tengo muchos planes, metas y sueños por seguir y creo que no puedo dedicarme a varias redes sociales al mismo tiempo, es por eso que he decidido crearme este blog y borrar las otras redes sociales, ademas creo que con el blog me puedo expresar mejor, por otra parte me encanta poder liberar mi mente y creo que esta es una de las mejores maneras
En fin, sean realmente bienvenidos a esta que también es su casa, comenten todo lo que quieran me encantaría saber que piensan al respecto y espero que nos podamos encontrar en otros post, si gustan me puden dejar el link de su blog al lado para visitarlos.
Que pasen un feliz año y sigan bloggeando!!

2 comentarios:

Gacilla dijo...

Hola! Gracias por tus comentarios en el blog jeje!! Y pues, espero seguir leyéndote también. No dejés de escribir, mantén el pasatiempo, es bueno!!

ÂחÃŁÎŢꢯ dijo...

Ce: Es un gusto para mi comentar en tu blog, es un blog muy bien hecho. En el caso de mi blog es muy chiva tener visitantes como tu, espero que te sigas dando vuelta, por esta, que es mi casa y que con gusto siempre te recibirá.

Que la pases muy bien Ce, saludos del ÂחÃŁÎŢÍ¢Ø