domingo, 30 de enero de 2011

Mi jodida mente!

Me siento un poco extraño esta noche. Las emociones varían según los momentos y los pensamientos que transcurren en  mi mente. Pensar en este  momento se me hace difícil y querer concentrarme en una sola cosa esta aún peor.

Quisiera bloggear algo, lo intento pero no me sale, la magia, el momento, no se donde están, quizá sea como dijo  Pablo Picasso "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". La inspiración es un divino regalo de la vida, para exponer nuestros temores, nuestras ansias, nuestros sueños y nuestras pasiones, por eso es que es tan importante. Una vida sin inspiración, se puede convertir en una vida vacía guiada por la nada como una hoja que se mueve por el soplo del viento sin dirección alguna.

Quisiera poder escribir e imprimir mis pensamientos a través de mis dedos y el teclado, pero el problema es que cuando quiero empezar a escribir acerca de uno, viene otro y luego otro y luego otro más, entonces el hecho de concentrarme en una sola idea, se vuelve una batalla campal entre ideas.

Espero volver a verlos por acá quizá con una mente más clara y tranquila para poder darle rienda suelta a mis ideas.

1 comentario:

¨•·.·´TATI`·.·•¨ dijo...

Ja...! Suele pasar!...
EN realidad siempre TENDREMOS algo q contar! Pero a veces, la inspiración se BLOQUEA!...
A tod@s nos ha pasado!
Lo importante es q no te perdás...
ya llegará el momento!...
Esperamos un buenísimo y buevo post! SAludos... ;)